• ¿Tenés consultas?
  • 037-940038808
  • contacto@isdep.com.ar

Somos ISDEP

Instituto Superior de Estudios Profesionales

Impartimos docencia desde el año 2014. La preocupación por la formación profesional surge de los años de experiencia en docencia que poseemos los socios fundadores y la relación directa en el mercado laboral, conociendo sus necesidades. Trabajamos de manera articulada con la "Fundación Perfiles Centro para el Desarrollo Humano" y "Estrategia Consultora en RRHH" efocándonos en las necesidades de formación para atender las demandas actuales del mercado laboral.

Como centro educativo nos proponemos ser un Instituto referente a nivel regional en formación, capacitación en innovación educativa y profesional. Pretendemos además ser un lugar de consultas públicas debido a nuestra profusa actividad de transferencia al mundo de las empresas, los medios, el Estado y las instituciones.

Ser un Instituto Educativo que brinde oportunidades de formación, capacitación y desarrollo a todas las personas que deseen crecer profesionalmente y prepararse para el mundo laboral y sus demandas. Deseamos que nuestros alumnos se forme nen las mejores condiciones, respecto a las relaciones interpersonales y a los recursos educativos que ponemos a su servicio.

Por qué elegirnos

Experiencia en el ámbito

Sus socios fundadores tienen más de 30 años de experiencia docencia terciaria y universitaria. Se han especializado en la formación de posgrados en gestión de la comunicación.

Ofrecemos Innovación.

Estamos atento a las demandas laborales por lo que creamos carreras innovadoras. Contamos con ofertas académicas presenciales, semi presenciales y virtuales, de tal manera de adaptarnos a tus necesidades y tiempos.

Contamos con antecedentes.

Hemos desarrollado capacitación a medida e investigación aplicada para decenas de organizaciones: Estado, empresas, medios y sociedad civil.

Estamos respaldados.

Somos una institución avalada por el Ministerio de Educación y Enseñanza Privada de la provincia de Corrientes.Trabajamos en red con organismos públicos y privados.

Sumate a ISDEP

Compartí tu experiencia y conocimiento, postulate como profesor/a, envíanos tu currículum.

Estamos asociados con



Contamos con la aprobación de

Encontranos